A pesar de que en la recta final el Monterrey estuvo más cerca de llevar los tres puntos del Nou Camp, para Ariel Holan la realidad es que antes el León había generado las más claras opciones ante la meta rival, pero les faltó puntería.

Holan abrió la rueda de prensa alabando la gran actuación de Cota y manifestó que eso es de un arquero de equipo grande porque saca las justas, las que no todos los arqueros sacan en los momentos justos.

“(Cota) es pieza fundamental del equipo, pero en esta ocasión también lo fue (Esteban) Andrada, pues tapó dos mano a mano y un cabezazo”, recortó el estratega argentino.

Pero insistió que León hizo un gran primer tiempo en el que, generó opciones y no las pudo meter y en el segundo tiempo faltó precisión para ir con mayor perseverancia ante la meta rival, “y luego vino el penal que atajó Cota y el otro tiro que le tapó a Campbell”.

Destacó que al Monterrey lo superaron en el primero y gran parte del segundo tiempo, “pero luego tuvimos situaciones y no las pudimos meter, es decir hasta el penal, nosotros estábamos superando al Monterrey”.

Holan consideró que anoche, su equipo hizo uno de los mejores partidos, pues dominó ante un rival que tiene grandes jugadores, “y hoy (anoche) el equipo logró imponerse futbolísticamente, creo que ese es el camino”.

Pero confesó que se prende el semáforo amarillo, “pues Osvy tuvo un problema muscular y es el segundo porque se le sumó Omar Fernández, esto es parte del sacrificio que está haciendo el equipo para seguir en esta seguidilla. Lamentablemente ya son dos caídos”.

ESCRIBE UN COMENTARIO