A más de 15 días de distancia del inicio de las actividades de la fecha del Campeonato Mundial de Rally 2020, que se celebrará en esta ciudad del 12 al 15 de marzo, comenzaron las primeras incomodidades para los habitantes de la ciudad, con la colocación de vallas de concreto que obstruyen algunos paraderos del transporte urbano.

Esta situación afecta particularmente los paraderos de los camiones urbanos en la plaza Cantador con dirección a la zona sur del municipio, la glorieta que la circunda y otras partes de las calles Alhóndiga, Insurgencia y Miguel Hidalgo.

El espacio que ocupan abarca más o menos unos 250 metros lineales sólo en estas zonas, ha ocasionado que algunos espacios públicos y de uso común queden bloqueados y la gente no pueda hacer uso de ellas.
Muchos usuarios de las redes en grupos como “Guanajuato somos todos” criticaron que con las vallas se impida el paso a las personas en los paraderos del transporte urbano para poder abordar la unidad que los llevará a su destino.

En el caso de la parada ubicada frente a la Plaza Cantador y que recibe a las rutas urbanas y sub urbanas que van destino colonias populares y poblaciones rurales situadas en la zona sur del municipio, los usuarios se quejaron que ni siquiera haya un aviso de por medio.

“Como siempre hacen lo que quieren y no avisan. El paso para subir al camión urbano frente a la Plaza Cantador fue bloqueado con las vallas y la gente tiene que esquivarlas para subir al camión”, dijo Miguel Martínez, un habitante de los alcaldes, en la zona sur.

También te puede interesar:  TRABAJARÁN CON RESPONSABILIDAD

ESCRIBE UN COMENTARIO