Ángel Mena y Santiago Ormeño, se dijeron motivados y satisfechos por haber alcanzado boleto y medio boleto, respectivamente, para asistir al Mundial de Qatar 2022.

Mena describió como “algo único” el haber asegurado la presencia de Ecuador en la justa mundialista, pues muchos jugadores sueñan con tener esa posibilidad y en su caso, como ecuatoriano, se siente muy orgulloso y satisfecho”.

Calificó el grupo que le tocó a Ecuador (con Qatar, Holanda y Senegal) como muy parejo, “ahora hay que enfocarse acá, prepararse bien, tratar de tener un nivel muy alto para tener la posibilidad de estar ahí”.

Y prometió que después de años de satisfacción con León, seguirá esforzándome como desde el primer día. “Trato siempre de dar lo mejor, considero y me esfuerzo cada día para tratar de sobresalir, es el objetivo de todo jugador”.

Sobre los compañeros que no lograron el objetivo dijo: “siempre en un grupo hay alegrías y tristezas, lo bonito sería que todos fuéramos parte de esta cita, ahora me toca a mí, pero hay camino por recorrer y ellos van a tener posibilidades de pelear”.

Santiago Ormeño, se dijo contento por haber avanzado a repechaje, pero sabe que todavía falta ganar ese partido para estar en Qatar, “estoy contento y motivado de poder realmente conseguir la ansiada calificación al Mundial”.

Ormeño manifestó que se ha estado adaptando bien al grupo de seleccionados de Perú, “pero me gustaría poder sumar ya con goles a la selección, sin embargo, ahí voy poco a poco y tengo fe de que voy a aportar mucho más de lo que he aportado”.

Apuntó que su llamado se lo ganó por buenos rendimientos que había tenido, “a lo mejor en León no es lo que quisiera, pero sé que puedo mejorar y podré seguir siendo tomado en cuenta por mi selección”.

Ya prácticamente con plantel completo, La Fiera sigue preparándose en La Esmeralda para recibir mañana al Querétaro en la reanudación del Clausura 2022 de la Liga MX.

ESCRIBE UN COMENTARIO