Cuando parecía que el León Femenil rescataba el empate con una jugadora menos, el Cruz Azul se salió con la suya y con gol en la recta final dejó el marcador 3-2 a su favor para llevarse los tres puntos en duelo por la fecha 14 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil el jueves por la noche.

Fueron las visitantes quienes abrieron el marcador, pues al minuto 21 vino un centro desde la derecha y de cabeza Diana Laura García anotó el 0-1 para su equipo.

Pero La Fiera Femenil reaccionó rápidamente y al 35’, vino un tiro de esquina a segundo poste, recentraron el balón y en el área chica Nailea Vidrio simplemente empujó para poner el 1-1.

Al 54’ la verdiblanca Sandra Paola Camacho se hizo expulsar. Y al 66’ que Claudia Cid anotó el 1-2 para las visitantes.

Sin embargo, al 84’ de tiempo corrido se cobró un penal a favor de las Esmeraldas por la goleadora Daniela Calderón y anotó el 2-2.

Parecía que el duelo terminaría con división de puntos, pero al 87’ vino un pase filtrado a Magaly Cortés que arrancó en línea, se quitó la salida de Ángeles Martínez y anotó el 2-3 goles a favor del Cruz Azul que así se llevó los honores.

ESCRIBE UN COMENTARIO