Siguen las eliminatorias regionales rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022 y en la disciplina de voleibol de playa, Guanajuato consiguió dos boletos a la máxima justa.

El Macroregional rumbo a los Nacionales Conade 2022, se llevó a cabo en la ciudad de Celaya con diez entidades federativas y sirvió para repartir boletos para la siguiente edición de este evento deportivo.

Al final, Guanajuato logró dos pases; en la categoría juvenil menor se logró el boleto con los cortazarenses Carlos Gómez y Agustín Almanza, quienes perdieron en la final con sus similares de Guerrero, pero en este selectivo se otorgaban dos boletos.

Y la dupla de Jorge Enrique Luna y José Luis Carrera, se midió a sus similares de Guerrero y también perdieron la final, pero esa segunda posición les da la posibilidad de representar a Guanajuato en la categoría juvenil superior.

Los equipos participantes fueron: Estado de México, Ciudad de México, IMSS, Instituto Politécnico Nacional, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Guanajuato.

Este Macroregional se llevó a cabo en las canchas del Tecnológico de Celaya Campus II, Deportiva Norte, Universidad de Celaya y Deportiva Miguel Alemán Valdez.

Los demás clasificados fueron; Guerrero y Querétaro en juvenil menor femenil. Guerrero y Estado de México en juvenil mayor femenil, Estado de México y Guerrero en juvenil mayor varonil, y Estado de México y Querétaro en juvenil superior femenil.

ESCRIBE UN COMENTARIO