Las Abejas de León apalearon por 98-79 puntos a los Libertadores de Querétaro y se colocaron a un juego de la final de zona de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El quinto juego de la serie se disputó ayer en el Auditorio General Arteaga de Querétaro y la quinteta leonesa puso la serie 3 juegos a 2, así que están a una victoria de lograr su boleto a la final de zona.

En esta ocasión el equipo comandado por Pablo García dominó el partido de principio a fin, aunque al ir al descanso del medio tiempo el marcador parcial decía 43-41 a favor de los locales.

Pero los leoneses remontaron el score en el tercer cuarto y mantuvieron la intensidad y la ventaja en el cuarto cuarto para terminar ganando por 98-79 y regresar al Domo de la Feria con la encomienda de ganar el siguiente partido para avanzar.

Tre McLen con 21 puntos y 6 rebotes, Mike Smith con 20 puntos y Erik Thomas con 8 rebotes, fueron los mejores para el `enjambre´, mientras que Vander Blue con 26 puntos y 6 rebotes y Will Spencer con 23 puntos, fueron los mejores de Libertadores.

El sexto juego de la serie será el próximo miércoles 5 de octubre en León y en caso de ser necesario un sexto partido, será el jueves 6 en la misma sede.

ESCRIBE UN COMENTARIO