A balazos le quitaron la vida a una mujer cuando se encontraba trabajando en un negocio para la venta de comida casera ayer martes por la tarde en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 16:50 horas, lo perpetraron dos delincuentes que llegaron al sitio, al parecer en una motocicleta de la que no se supo características, y el copiloto bajando se dirigió a donde estaba la madre de familia de 38 años de edad, acompañada de otras dos personas más al interior de la lonchería y le disparó entre 6 a 8 veces con una arma corta para enseguida escapar.

Consumado el cobarde ataque, el hampón regresó a donde su cómplice lo esperaba y juntos escaparon con rumbo desconocido, en tanto las que estaban con la hoy fallecida, en medio de una fuerte crisis nerviosa pedían ayuda.

Arribaron al sitio las asistencias médicas y luego la Policía sólo para acordonar el lugar del crimen y quedar a la espera de peritos del forense y agentes de la FGE, quienes más tarde arribaron para tomar conocimiento de estos hechos. Y aunque las autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron como siempre, no hubo detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO