Cinco mujeres celayences fueron atacadas por un grupo de delincuentes armados, quienes asesinaron a dos, y privaron de su libertad a tres más, cuando ellas trabajaban vendiendo casa por casa enseres para cocina ayer martes a la 01:00 de la tarde en la colonia Rancho Seco.

Aún cuando las autoridades no confirmaron oficialmente, se logró establecer que las dos víctimas mortales contaban con entre 20 a 25 años de edad, y que las tres restantes -quienes hasta anoche estaban desaparecidas- cuentan con entre 15 a 20 años.

De acuerdo a la información reporteada, el hecho sucedió minutos después de la 01:00 de la tarde sobre la calle Puebla, casi esquina con Lázaro Cárdenas en la colonia Rancho Seco en Celaya, lugar donde las jovencitas recorrían ofreciendo puerta por puerta cuchillos para cocina y otros enseres domésticos menores.

Que de improviso se les emparejaron dos camionetas (sin saberse más características), donde viajaban varios pistoleros, los cuales amagaron al grupo de vendedoras para obligarlas a subir a las camionetas.

Dos de las cinco mujeres se habrían resistido al ‘levantón’, por lo que los hampones les dispararon a la cabeza, el pecho y la espalda, dejándolas muertas en la vía pública apoderándose de las otras tres mujeres.
Gracias a las redes sociales pudo saberse también que hasta anoche no habían sido localizadas las posibles víctimas, pero ninguna autoridad se pronunció al respecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO