Delincuentes armados ingresaron a un domicilio en la colonia Lomas de la Piscina Km. 3.5 y masacraron a balazos a tres personas, entre los que se encontraba un adulto mayor.
Minutos después de las 05:00 de la tarde de ayer martes, las autoridades fueron avisadas vía 9-1-1 de que dentro de una casa de la calle San Lucas, entre calle San Jacobo y calle San Justo, de la colonia La Piscina Km. 3.5, había ocurrido una balacera con saldo de varios heridos.

Inmediatamente se dirigieron al lugar paramédicos de Bomberos, los que con apoyo de la Policía ingresaron a la vivienda, y hasta el fondo del inmueble ubicaron a los tres hombres de 62, 30 y 25 años de edad, quienes yacían con visibles heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza, por lo que intentaron auxiliarlos, pero los tres ya habían muerto.

Sin ser información oficial, en el lugar se conoció que el adulto mayor era el dueño de la casa y que la agresión armada aparentemente fue dirigida contra los jóvenes.
Los delincuentes llegaron hasta el domicilio a bordo de un carro del que no se dieron características, a balazos ‘volaron’ la chapa de la puerta principal y luego ingresando a la fuerza al inmueble, se dirigieron donde estaban sus víctimas acribillándolos, para después escapar.

Las autoridades presumen que cuando los delincuentes se retiraban se percataron que el adulto mayor había presenciado la doble ejecución y por ello también le dispararon hasta matarlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO