La Liga Nacional de Baloncesto Profesional ya dio a conocer su calendario de la Temporada 2022 y las Abejas de León arrancarán la fase regular recibiendo a los Soles de Mexicali el jueves 21 de julio.

La serie contra los mexicalenses será los días 21 y 22 de julio, mientras que la segunda serie del ´enjambre´ también será en el Domo de la Feria los días 29 y 30 de julio contra Libertadores de Querétaro.

Para el mes de agosto, Abejas de León jugará como visitante de Halcones de Xalapa los días 4 y 5, recibirán a Astros de Jalisco el 12 y 13, visitarán a Correcaminos el 17 y 18 y, otra vez en casa contra Dorados de Chihuahua el 24 y 25 de agosto.

En septiembre van a Monterrey contra Fuerza Regia, a Zacatecas contra Mineros, recibirán a Plateros de Fresnillo y visitarán a los Soles de Mexicali.

La Temporada 2022 contará con diez equipos: Abejas de León, Astros de Jalisco, Correcaminos de la UAT, Halcones de Xalapa, Fuerza Regia de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Libertadores de Querétaro, Mineros de Zacatecas, Plateros de Fresnillo y Soles de Mexicali.

El torneo en su fase regular se jugará del 21 de julio al 21 de septiembre, y los playoffs del 25 de septiembre al 3 de noviembre y serán de la siguiente manera: La semifinales de zona serán de 25 de septiembre al 7 de octubre y son a ganar 4 de 7 juegos.

Las finales de zona se jugarán del 9 al 20 de octubre y la gran final del 23 de octubre al 3 de noviembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO