Con un gol de Niclas Fullkrug en la recta final del partido, Alemania rescató angustioso empate a un gol frente a España y sumó su primer punto dentro del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

España lanzó en el primer aviso cuando Dani Olmo disparó de fuera del área, pero Manuel Neuer rasguñó el balón que se estrelló en el travesaño y más tarde, Jordi Alba tiró de fuera del área que pasó a centímetros del poste derecho de Neuer sobre el 21’.

Antonio Rudiger fue el más peligroso de los teutones, pues al 24’ remató por un lado y luego, anotó de cabeza tras un centro desde la derecha, pero el tanto se anuló al 39’ por fuera de lugar. Así se fueron al descanso.

En la reanudación, Joshua Kimmich apareció y remató en los linderos del área, pero Unai Simón salvó a los españoles sobre el 56’ de tiempo corrido.

Por fin, La Furia Roja anotó al 62’, cuando Jordi Alba mandó el balón al área y Álvaro Morata anticipó a su marcador para poner el 1-0. Después, Marco Asencio tuvo para complicarle todo a Alemania, pero remató por encima un centro de Olmo.

Alemania igualó tras una jugada de Jamal Musiala que entró al área y cuando estaba a punto de tirar, apareció Niclas Fullkrug para sacar potente disparo que no pudo contener Unai Simón y sobre el 83’ el marcador se puso 1-1.

ESCRIBE UN COMENTARIO