El domingo se jugaron las finales del Torneo de Tenis del 40 Aniversario del Club Britania y en la categoría Profesional, los máximos honores fueron para Antonio López que superó al de la capital del estado, Jesús Muñoz.

Este y los demás encuentros se realizaron por la mañana en las mesas del mencionado club, donde el leonés Antonio López dio cuenta de Muñoz con sendos parciales de 6-2 y 6-2.

En los otros encuentros por el título, en categoría A varonil, Luis Bretón superó en dos disputados sets a Christian Salgado.

En singles de categoría B varonil, Kevin Ponce tampoco tuvo muchos problemas para dar cuenta de Luis Carlos Garcidueñas.

Omar García fue el mejor exponente de la categoría C, pues el domingo derrotó a Omar Ornelas, y en la D, Roberto Gómez solamente necesitó de dos sets para derrotar a Ismael Martínez.

ESCRIBE UN COMENTARIO