La Administración Municipal 2021-2024 entregó apoyos de pinturas a cinco escuelas del municipio y de manos del edil Roberto García Urbano.

Las 5 instituciones educativas son de preescolar, primaria y telesecundaria de momento, y a las que se les seguirán atendiendo solicitudes que puedan llegar del total de los 143 planteles de educación básica vigentes.

La intervención es en 5 planteles informó el edil, hasta este instante considerando la atención a prioridades y solicitudes recibidas, para facilitar la apropiación de los menores por sus espacios educativos como los de recreación.

La pintura repartida de momento es de 209 litros para cobertura de aulas, en promedio se entregaron 3 a 4 latas con pintura por escuela; a su vez han sido 10 litros de pintura de diferentes colores para mantenimiento de juegos infantiles.

«Todos sabemos que cuando damos una “manita de gato” a los espacios en que nos desenvolvemos, llegan nuevas inspiraciones; el hacer trabajos en equipo motiva nuevos proyectos, y la Administración 2021-2024 busca impulsar esa mejora en los procesos para llegar a resultados por generaciones más educadas», señaló el edil García Urbano.

Escuelas atendidas con pintura:

-Primaria Benito Juárez (Huinduri)

-Telesecundaria Benito Juárez (San José de la Presa)

-Primaria Tenochtitlán (San Jerónimo)

-Preescolar Francisco Gabilondo Soler (Montegrande)

-Álamos del Río

ESCRIBE UN COMENTARIO