Fueron entregadas las obras de construcción de techado de las canchas de usos múltiples 3 y 4, así mismo dio inicio a la rehabilitación de la pista de tartán en la Unidad Deportiva ‘J. Jesús Rodríguez Barba’.

Esto con el objetivo de brindar espacios dignos, que incentiven el deporte en el municipio, es como se logra entregar y dar inicio a nuevas obras en esta unidad deportiva, con apoyo de la CODE.

Para la pista de tartán, intervinieron 4,615 m2, se recubrirá con caucho la pista, rehabilitarán las rejillas pluviales y se pintará para delimitar los carriles de la pista, todo esto con una inversión conjunta de más de $12.9 millones de pesos.

En las canchas 3 y 4 se realizaron trabajos de construcción, integrando 1,461.25 m2 de láminas, con el techado de bases de concreto y una estructura de acero, todo esto en ambas canchas, con una inversión conjunta de más de $4.3 millones de pesos.

El primer edil, Alejandro Antonio Marún, mencionó: “Nuestro objetivo con estas acciones, es seguir mejorando los espacios recreativos que tenemos en nuestro municipio, que nuestros jóvenes se inclinen por el deporte y actividades sanas”.

Así mismo, el titular de CODE, Marco Gaxiola, comentó: “Es una inversión muy importante, que se hace sin dudarlo, se hace de manera determinante, somos una gran entidad federativa, con una gran aportación de deportistas”.

ESCRIBE UN COMENTARIO