Camión tipo grúa que realizaba maniobras para colocar pendones en la calle principal de la ciudad, provocó congestionamientos viales y malestar entre los conductores de otras unidades.

Lo anterior se presentó el sábado alrededor de las 04:00 de la tarde en el tramo de la calle Honda al Jardín Principal de la ciudad.

El conductor de uno de los vehículos que tuvieron que esperar formados por varios minutos en tanto el hombre que tripulaba la grúa realizaba las maniobras en uno de los postes que se localizan frente a las oficinas del gobierno estatal, un tanto molesto, señaló que dichas maniobras bien se podrían realizar durante las noches para evitar causar embotellamientos y retrasos a las personas que tienen que realizar alguna actividad, tramite o trasladarse de un lado a otro.

Señaló que dichas labores se debieran realizar de forma programada, ya que causan malestar entre las personas que se ven afectadas en sus tiempos.

Añadió que, para evitar los embotellamientos cuando menos, se tuvo que haber comisionado a unos elementos de Transito y Vialidad para que se encargaran de regular el paso de las unidades y evitar las filas de autos y las molestias que se presentaron entre los conductores.

Consideró que en el municipio no existe un orden de las distintas dependencias para evitar las molestias entre los distintos sectores de la población.

Aseguró que hubo quien perdió hasta 15 minutos para poder continuar con su camino, puesto que una sola persona era quien se encargaba de manejarla, subirse a la canastilla y realizar las maniobras para luego descender y moverse a otro de los postes para continuar colocándolos pendones publicitarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO