La mañana de hoy el presidente municipal Javier Casillas Saldaña entregó de manera formal la obra de pavimentación de la calle Laredo en el Barrio de Guadalupe.

El presidente Municipal externó la importancia sobre la apertura de la calle para que los ciudadanos puedan circular ampliamente.

“La apertura de la calle no solo beneficia a los que viven aquí, sino también a los transitan frecuentemente ya que es una  vialidad amplia, que  cuenta  con  las  banquetas,  guarniciones  y  los  espacios  adecuados  a  las  necesidades  de  quienes  la  utilizan” señaló el primer edil.

Por su parte, Emmanuel López López señaló que la obra de pavimentación de la calle cuenta  con una inversión de 2 millones 327 mil 313.72 pesos.

Explicó  que  se rehabilitó el drenaje sanitario, se incorporaron descargas sanitarias y tomas domiciliarias, por medio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco.

Se incorporó estructura de pavimento óptimo para recibir la capa de rodamiento hecha de concreto hidráulico MR-42 en el arroyo vehicular.

Se equipo con  señalamiento de alto, nomenclatura y paso peatonal, pintura en guarniciones, líneas de alto y paso peatonal. Además  de  que  se  reforestó la calle con árboles de las especies encino verde, olivo negro y pata de vaca. Así  como el  cambio de luminarias de vapor y aditivos metálicos a luminaria tipo LED.

En su intervención, el  regidor Avelio Díaz Llamas, integrante del Consejo de SAPAF, señaló que la ampliación de la red de distribución de agua potable y drenaje sanitaria de la calle Laredo beneficiará a más de 140 personas con un monto de inversión de 786 mil 031.93 pesos.

Durante la entrega de obras, el primer edil estuvo acompañado de la Síndico Lorena Villalobos Olivares, los regidores Lucía del Carmen Gómez y Evelio Díaz Llamas,  y  de  los directores  de  áreas  involucradas  en  las  obras.

ESCRIBE UN COMENTARIO