El presidente municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, hizo entrega de la extensión de la red de alumbrado público, así como el arranque de la rehabilitación de la red de agua potable en la comunidad Los Pedroza.

Durante el evento, el presidente municipal destacó que la colocación de 7 postes nuevos con 11 luminarias, y la reposición de 5 lámparas dará mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Por su parte, en representación de los vecinos de la comunidad, la señora Lety agradeció el apoyo de la presidencia municipal.

“Es una gran ventaja contar con estas lámparas, tenemos muchos años esperando que nos apoyaran porque estaban muy espaciadas y otras ni funcionaba; ahora ya es más seguro”, comentó.

Respecto al servicio de agua potable en la comunidad se informó que antes de dar inicio al proyecto el abastecimiento de agua se llevaba a cabo  mediante pipas del municipio, por lo las obras beneficiará directamente a los habitantes de la comunidad.

“Esta es una obra que se realiza en un esfuerzo conjunto entre el Municipio y SAPAF… ustedes saben el valor tan significativo que tiene esta obra, pues han estado alrededor de 15 años sin contar con el servicio, y hoy damos arranque a los trabajos”, mencionó el alcalde.

Acompañando al presidente municipal estuvo presente el regidor y comisionado del Sistema de Agua Potable, Avelino Díaz Llamas.

ESCRIBE UN COMENTARIO