1933.- Nace el cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, «El Lujo de México», uno de los intérpretes más representativos de la música romántica desde la década de los 50, cuando forma parte del trío Los Brillantes, luego como miembro de Los Tres Ases y después como solista. Es padre del también cantante Jorge «Coque» Muñiz.

1964.- Nace la actriz mexicana del cine estadunidense Laura Harring. Participa en el concurso Miss USA, el cual gana y se convierte en la primera latina en obtener ese título. Se casa con el Conde Carl von Bismarck y obtiene el título de Condesa. Realiza una actuación especial en «Gossip Girl».

1966.- Nace el actor mexicano Fernando Colunga, quien inicia su carrera como doble en cine. Actúa en telenovelas como «María la del barrio», «Esmeralda», «La usurpadora», «Nunca te olvidaré», «Abrázame muy fuerte», «Alondra», «Más allá del puente», «María Mercedes», «Amor real», «Mañana es para siempre» y «Cuando el amor manda».

1982.- Nace la ex modelo y actriz estadunidense Jessica Biel. Protagoniza varias películas de Hollywood, incluida «Summer catch», «The Texas chainsaw massacre», «The illusionist» y «I now pronounce you Chuck and Larry». Es conocida por interpretar a «Mary Camden» en la serie de drama familiar «7th heaven».

2007.- Muere en Cuernavaca, Morelos (México), a causa de un infarto, el comediante mexicano Alfonso «Pompín» Iglesias, uno de los célebres personajes de la pantalla mexicana, en cuyo talento para el humor blanco queda consagrada la frase: «Qué bonita familia». Nace el 9 de diciembre de 1926.

ESCRIBE UN COMENTARIO