Enriqueta Martínez, presidenta del Patronato del DIF Municipal de Purísima del Rincón, realizó la entrega de 400 cobijas envidas por el Sistema DIF Estatal en favor de la población vulnerable.

Estas cobijas, al igual que otro tanto que estaban pendientes de entrega del municipio fueron dirigidas a ciudadanos de las colonias San Javier, El Carmen, Los Mirasoles, Palenque, LaDescubridora, El Refugio y La Trinidad, como parte de la campaña de atención invernal.

Enriqueta Martínez hizo patente el mensaje de apoyo de autoridades estatales y municipales, así como el deseo del presidente municipal Roberto García, a cada una de las familias para que este fin de año tenga la oportunidad de estar en convivencia con sus respectivas.

Por su parte, el gobierno local seguirá pendiente de cada una de las necesidades de la población vulnerable, para atenderles en la medida de lo posible conforme a referencias que han indicado, incluso los vecinos o pobladores de las zonas a las que se ha estado llegando.

Además, la presidenta del patronato del DIF municipal hizo entrega de ropa de temporada invernal, en algunas comunidades, apoyos recibido por medio de donativos de reinas, agrupaciones, organizaciones, escuelas que han hecho su aportación dentro de la campaña abrígate, complementada con despensas a adultos mayores.

ESCRIBE UN COMENTARIO