En los momentos en que recibía atención médica de urgencia, un hombre perdió la vida anoche viernes en una sala de emergencias médicas, luego de ser balaceado al interior de su domicilio.

Los hechos sucedieron hacia las 18:15 horas en un departamento de la calle Brisas de Aveiro, casi esquina con la avenida Brisas de Braga, en la colonia Brisas del Campestre en la zona norponiente de León.

Según la información reporteada, la víctima, no identificada, de entre 25 a 30 años de edad, se encontraba al interior de su departamento en la calle Brisas de Aveiro, cuando de improviso, y con violencia, entró un pistolero y le disparó directo a la cabeza.

Una vez que el delincuente vio caer abatido al hombre, salió a toda prisa del departamento ubicado en el primer piso del edificio y se dirigió donde un cómplice le esperaba a bordo de una motocicleta en marcha misma en la que escaparon.

Con un balazo en la cabeza, la persona atacada fue llevada a recibir atención médica; sin embargo, momentos después, cuando era atendido médicamente, se reportó su deceso.