Completamente calcinado, pereció el conductor de una camioneta que transportaba combustible, aparentemente y según las autoridades de origen ilegal, tras volcarse e incendiarse en la carretera que va de Juventino Rosas a Villagrán.

El accidente sucedió al amanecer del jueves; sin embargo, hasta ayer viernes en la noche aún no había sido posible para las autoridades identificar a la persona fallecida ni dar con sus familiares.

Al momento del accidente, sobre el tramo carretero antes citado, casi al paso de la comunidad El Caracol, la victima circulaba a bordo de una camioneta Ford, llevando consigo varios tambos con combustible, al parecer gasolina extraía de manera ilegal de algún ducto de Pemex.

Por causas desconocidas la camioneta salió de la carretera y se volcó, por lo que el conductor quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en segundos, pues al volcar la unidad se derramó la gasolina y esta prendió en llamas, convirtiendo a la camioneta en una ‘bola de fuego’, según testigos al paso; un infierno que cobró la vida del chofer en instantes.

Los bomberos, cuando llegaron al lugar del accidente, aún alcanzaron la unidad en llamas, por lo que rápido se dedicaron a apagar el siniestro, siendo que al terminar su labor se percataron de la presencia de los restos humanos calcinados al interior de la unidad, persona que no ha sido identificada hasta ayer.