Al interior de una casa simulada con cartón, metales, palos y plástico, un hombre es ejecutado de varios disparos; hechos ocurridos en la colonia Lomas de Medina.

Alrededor de las 07:40 horas de la mañana del miércoles, en el domicilio de escasos recursos y situación precaria, ubicado sobre la calle Crisantemos esquina con calle Lomas de Medina.

Cerca de 10 detonaciones de arma de fuego, fueron reportadas a la cabina de emergencias 911, los presuntos responsables habían arribado y retirado del lugar en una motociclista de color negro.

Alertados los sistemas de emergencia, vino la atención de Policía y posteriormente paramédicos de los cuerpos de rescate, pero el cuerpo del hombre aproximadamente 35 años de edad e identificado con el alias el “Nardis», ya no respondió a ninguna labor de reanimación.

La Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, mientras en los alrededores se montó un operativo para dar con los responsables, pero de momento no hay personas detenidas o presentadas a las autoridades.