Hanson, el trío de hermanos originarios de Tulsa que a finales de los noventas saltaron a la fama mundial gracias a su canción «Mmmbop», se presentó por primera vez en León la noche del martes.

Taylor (voz y piano), Isaac (guitarra) y Zac (batería) transportaron a cientos de fans a los noventas y dos miles gracias a su repertorio, en el que predominaron clásicos como «Where’s the love» y «Penny & me»; así como un par de canciones nuevas, destacando «Child at heart».

A pesar de que el Foro del Lago no lució a su máxima capacidad, el público que asistió fue verdadero fan y celebró cualquier agradecimiento y palabras en español de los integrantes.

La noche siguió con canciones que en su momento alcanzaron el número uno de popularidad en Mtv, como «Save me», que provocó muchos suspiros.

Tras casi hora y media de show llegó una de las más esperadas: «Mmmbop», coreada de principio a fin y en donde los tres hermanos no pudieron ocultar su emoción por la efusividad del público.

Al finalizar el concierto los músicos se abrazaron y agradecieron el cariño de la gente, que evidentemente disfrutó ese viaje a «los años preparatorianos».

ESCRIBE UN COMENTARIO