El chino Yi Zhou venció al estadounidense Francesco Córdova y enfila al título del segundo Torneo Internacional de Tenis ITF Jr. J4 León 2022 que se juega en el Club de Raqueta Britania, en tanto que el mexicano Álvaro García echó al estadounidense Murariu.

Zhou (1), venció a Córdova (5) en dos sets con parciales de 6-1 y 7-6 (0) y sigue siendo favorito a adjudicarse su segundo título en tierras leonesas, pues está en semifinales.

Álvaro García (8) sorprendió al doblegar al estadounidense José Murariu (2).

Andrés Delgadillo (6) ganó al estadounidense Tyler Nguyen (4), y el estadounidense Prathinav Chunduru (7) le ganó al sueco Santiago Flyckt.

Las semifinales se jugarán entre Yi Zhou y Andrés Delgadillo y Álvaro García Vs. Prathinav Chunduru.

Mariana Reding (1) venció a Ana Camila Celis y va por su pase a la final; su rival en semifinales será María Dominique Fuenzalida que venció a Emily Velasco.

Ximena Garzón le ganó a Ana Gutiérrez, y Regina Herrera a la estadounidense Gabriela Mikaul; entre ellas se disputarán el otro boleto.

Y en dobles, también Mariana Reding al lado de la estadounidense Sofía Mazzucato (3), lograron boleto a la final al vencer a Ana Gutiérrez y Valentina Mozas.

ESCRIBE UN COMENTARIO