El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado ayer por la mañana en la colonia Santos Degollado, perteneciente al municipio de Celaya. Las autoridades recuperaron algunas partes a 100 metros de distancia del sitio.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana, las autoridades fueron avisadas de que en zona rural también conocida como El Becerro, se habían hallado partes humanas.

Policías Municipales a su llegada a El Becerro fueron guiados por lugareños hasta un predio solitario cercano a la esquina formada por las calles de 20 de Noviembre y Violeta, en donde se encontraron los restos humanos.

Dentro de bolsas plásticas negras, las autoridades corroboraron la existencia de los restos, y a una distancia aproximada de 100 metros, entre un sembradío fueron recuperadas dos piernas humanas, aunque no pudo precisarse el género de la persona fallecida.

Aparentemente, según las autoridades, las bolsas con los restos fueron abandonadas en el lugar en las primeras horas de la madrugada de ayer martes, pero fue hasta ya entrada la mañana cuando personas al paso se toparon con una desagradable sorpresa y luego le avisaron a la Policía.

ESCRIBE UN COMENTARIO