Con el objetivo de reforzar la profesionalización del sector turístico en el municipio de León, dio inicio el diplomado en Marketing e Innovación Digital para la Industria Turística.

Con este diplomado arranca el Programa de Profesionalización 2021, el cual fue diseñado considerando la práctica y enseñanza a través de la habilidad, liderazgo, estrategia, vanguardia y cultura.

Gloria Cano de la Fuente, directora general de Hospitalidad y Turismo, señaló que el diplomado está conformado por más de 50 participantes, pertenecientes al giro de hoteles, agencias de viaje, organizadores de eventos, recintos turísticos, guías turísticos, restaurantes, entre otros.

Se llevará a cabo en línea y el programa de esta formación se realiza en 12 sesiones con un total de 38 horas de aprendizaje en temas como: Tendencias de innovación y diseño online turístico; Producción de foto y video digital innovador; Growth hacking de Facebook business; Marketing in & out bound para destinos y viajeros; Creatividad digital para eventos y reuniones entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO