Aunque por ahora se mentaliza en su preparación con miras a la Copa Internacional Flick que se pospuso de febrero a julio, la hockista guanajuatense, Cindy Correa, confesó que probablemente se retire tras los Juegos Panamericanos del 2023.

La seleccionada nacional, confesó que tras 15 años de permanecer en selección, ya piensa en su retiro, mismo que se podría dar en los Juegos Panamericanos del 2023, siendo este su último proceso y abrir así el camino a las nuevas generaciones.

“Soy de las jugadoras mayores y ya es mi tercer proceso olímpico, lamentablemente no hemos logrado clasificar a Juegos Olímpicos, así que yo creo que después de los Panamericanos se termina mi proceso, me retiro y le damos la oportunidad a las juveniles para que representen al país”, aseveró.

A causa de covid-19, se modificaron y reconfiguraron todos los eventos deportivos y agendas de los atletas desde marzo de 2020 a la fecha y Correa Conejo, vive su deporte desde casa.

“Cada una de las chicas nos seguimos preparando y tenemos un plan específico, tuvimos que adaptarnos, pues no podemos hacer hockey, así que nos enfocamos a la preparación física en casa”, declaró.

Dijo que han cambiado la mentalidad y deben tener un poco más de paciencia por toda esta situación.

ESCRIBE UN COMENTARIO