En las cercanías de la comunidad Sangre de Cristo, habitantes localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba sobre una zanja a un costado de la carretera que comunica con la montaña de Cristo Rey.

Por ahora, el cuerpo permanece en calidad de desconocido y las autoridades trabajan en su identificación para determinar si era habitante de la ciudad de Guanajuato o bien de Silao.

Fueron los mismos vecinos de Sangre de Cristo, quienes alertaron a las autoridades de seguridad pública de la Capital, sobre la aparición del cadáver, luego de hacer el reporte al sistema 911.

El hallazgo ocurrió cuando algunas personas caminaban por la orilla de este camino que se sitúa entre los límites de Guanajuato y Silao notaron la presencia y llamaron a las autoridades, a las que también guiaron hasta el sitio.

Fue después de la media noche que se recibió la llamada en la central de emergencia del sistema 911 y cuando las autoridades se presentaron en el lugar restringieron el paso a las personas.

Al parecer, el cuerpo presentaba heridas causadas con un arma blanca, por lo que se dio aviso al MP para iniciar las primeras investigaciones y determinar las causas del deceso.

El cadáver estaba ubicado en un costado, el interior de una zanja que se ubica en un paso comunal a un lado de la carretera que lleva del Mineral de la Luz hasta la montaña de Cristo Rey.

Una vez que se realizaron todas las labores para garantizar no se contaminara la escena, el cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para realizar el traslado a sus instalaciones y llevar a cabo la necropsia de Ley.

Fueron los elementos de la policía de la Capital del Estado, quienes resguardaron el lugar, pese a que el sitio ya forma parte del municipio de Silao, debido a que no se presentó autoridad alguna de esa ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO