En hechos distintos en la ciudad de León, fueron abandonados los cuerpos de dos personas sin vida, hasta el momento se desconoce sexo e identidad de las de víctimas.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía de este martes en la colonia Cerrito de Jerez y en la colonia San José de los Durán, ubicada a corta distancia de las instalaciones de FGE.

El primero de los hechos ocurrió a temprana hora, aproximadamente a las 07:30 de la mañana, donde se reportaba un cuerpo envuelto en cobijas, localizado en calles de la colonia Cerrito de Jerez.

Esto cuando vecinos de la calle Cerro de las Piletas y Peñón de Gibraltar reportaron un extraño bulto a la cabina de emergencias, indicando que se asemejaba a la figura de un humano.

Autoridades confirmaron el hallazgo, del cual no se saben características, vestimenta que llevaba puesta o el sexo de la víctima, la cual está en calidad de desconocida para las autoridades

SAN JOSÉ DE LOS DURÁN

Pasadas las 10:30 de la mañana, a espaldas de las instalaciones de la FGE, región ‘A’, fue localizado el cuerpo de una persona que se encontraba dentro de costales.

Los hechos, al interior de un terreno baldío que pasa por camino a Los Romeros en la comunidad San José de los Durán, vecina de las oficinas que anteriormente se conocía como MP.

Por la información no confirmada de las autoridades, el cuerpo encontrado al interior de los costales pertenece a un varón que presentó impactos de bala, no se especificaron cantidad y dónde tiene las lesiones.

En ambos hechos no se confirmaron personas detenidas por los hallazgos y las escenas quedaron a cargo de la FGE para las investigaciones y estudios forenses que determinen sexo, identidad y causas de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO