León, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Parques del Sur primera sección reportaron la tarde de este jueves, el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba envuelto y escondido entre la hierba crecida.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía del día jueves sobre Circuito Bosque el Granjeno esquina con Bosques Andinos y también a corta distancia del crucero vial con avenida Crucifixión.

Por la envoltura donde fue encontrado el cuerpo, de momento las autoridades no han informado lesiones, tipo, cantidad, identidad de la víctima o si se trate del cuerpo de un hombre o una mujer lo encontrado.

Ya que el reporte de vecinos y testigos de los hechos solo alertaba a la cabina de emergencias 911 de la existencia de un cuerpo inerte y al cual a simple vista no se le apreciaban facciones o vestimenta.

Pasada la intervención de la policía como primer respondiente de los hechos, vino la ayuda de paramédicos para confirmar el deceso y pasar al acordonamiento de la escena de lo ocurrido que hasta ahora no se tienen datos de presuntos responsables.

Aunque será la Fiscalía del estado la que se encargue de estudiar la evidencia recabada, videos posibles de la zona, entrevistas con testigos y necropsia de rigor para determinar tipo de lesiones y causa de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO