El colombiano William Tesillo, declaró esta mañana que el juego contra el Chicago Fire, servirá para afianzar lo que están haciendo y sentenció que contra el Tijuana jugarán otra final.

“Creo que estamos cerrando el torneo de la mejor manera y ahorita falta una final más; quedan dos semanas más para prepararlo de la mejor manera”.

Luego de recuperarse de la lesión que lo alejó prácticamente todo el torneo, pues tuvo minutos apenas contra Cruz Azul y Querétaro, Tesillo aseveró que “estas dos semanas servirán para ponerme a punto en la parte física, en los conceptos tácticos y más con el partido amistoso que tenemos, intentar sumar minutos y llegar bien al partido contra Tijuana”.

Por otra parte, el colombiano destacó que hay mucha competencia en la zona defensiva y dijo: “Seguro no está nadie, hay que entrenar, es una competencia sana, Barreiro y Paúl (Bellón) lo están haciendo de la mejor manera, así que lo que el profe decida y si decide ponerme o darme minutos, estaré para sumar desde afuera o desde adentro de igual manera”.

La Fiera viajó a Chicago esta mañana donde el sábado por la tarde enfrentará el amistoso ante el Chicago Fire de la MLS.

ESCRIBE UN COMENTARIO