Un hombre con disparos de arma de fuego y sin vida, además de acompañado de una cartulina, es localizado la mañana del lunes en las inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial.

El cuerpo se encontraba recostado boca abajo y a la hora de los hechos vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una sudadera con gorro en color negro, hasta el momento no ha sido identificado.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 07:30 de la mañana del lunes sobre el Antiguo camino a Providencia, esto luego de que personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo tirado.

Por su parte, la Policía se dio cita en el lugar de los hechos para corroborar el reporte turnado a la cabina de emergencias y pedir la asistencia de paramédicos de Bomberos para saber la condición de salud, que dejó el dato de la ausencia de los signos de vida.

En cuanto a los presuntos responsables y a pesar de que se montó un operativo de búsqueda para dar con su paradero, no hubo datos fehacientes de este o el móvil de la agresión, aunque de manera extraoficial, se comentó que el occiso era un presunto ladrón de la zona.

La escena fue procesada para las diligencias de las autoridades correspondientes y retiro de vestigios ahí encontrados, así como el cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO