Un hombre fue localizado en el Fraccionamiento Crucero con algunas lesiones, entre ellas desprendimiento de piel en el rostro, pero dijo desconocer quien se las provocó.

El hombre fue encontrado tirado en la vía pública, sobre la Avenida Guanajuato casi esquina con la calle Chihuahua en la colonia mencionada, a la altura de las vías del tren.

Testigos mencionaron que al observar al hombre herido realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que unidades de Policía se trasladaron al punto señalado y localizaron a un hombre, el cual presentaba líquido hemático en el rostro.

Al arribo de los cuerpos de emergencia fue valorado y se confirmó que presentaba desprendimiento de piel en la región frontal del lado derecho, por lo que fue trasladado por paramédicos de la unidad 573 de Cruz Roja en condiciones graves para su atención al Hospital General de esta ciudad.

Por el momento las autoridades dijeron desconocer la mecánica de los hechos, ya que no se tiene conocimiento de qué o quién ocasionó las heridas.

Este hombre adulto lesionado por el momento se encuentra en calidad de desconocido e iba vestido con una chamarra en color negro y pantalón de mezclilla azul.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Identifican a baleado