Dos autos que circulaban sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo se impactaron de frente y producto del fuerte impacto, una de las conductoras quedó herida de gravedad.

Ambos autos circulaban por la citada vía de comunicación terrestre, uno con dirección a Guanajuato y el otro a Dolores Hidalgo, cuando, sobre la zona de la comunidad de Mexicanos, ocurrió el encontronazo.

Al parecer la unidad que viajaba con dirección a Guanajuato invadió el carril contrario e impactó de frente al que se dirigía a la vecina ciudad de Dolores Hidalgo, el cual quedó a escasos centímetros de caer en un barranco de varios metros de profundidad.

Algunos automovilistas que recorrían ese tramo se comunicaron a las corporaciones de emergencias y seguridad para reportar el accidente, que había dejado personas heridas.

Los Bomberos Voluntarios llegaron hasta la zona del impacto y ubicaron los dos autos, uno de los cuales se encontraba al borde de un barranco de varios metros de profundidad, por lo que luego de asegurarla procedieron a brindar atención a quien tripulaba.

También revisaron la otra unidad involucrada, la cual quedó también fuera de la cinta asfáltica y con daños en el cofre, además que la mujer que la operaba presentaba algunas lesiones.

Los voluntarios extrajeron a la mujer de nombre María del Rosario, de 45 años y con domicilio en Dolores Hidalgo, quien presentaba daños en las cervicales y una probable fractura en la pierna izquierda, por lo que fue traslada al Hospital General para su atención médica.

Por su parte, el operador del otro auto involucrado también fue revisado en el lugar y luego de ser valorado se consideró no era necesario su traslado para recibir atención médica.

DETIENEN A OTRO LADRÓN EN GRITERÍA

Un día después que la policía preventiva logró arrestar a un sujeto señalado como objetivo prioritario, al ser el supuesto líder de un grupo de ladrones y asaltantes de varios de los callejones de la zona centro, la SSC confirmó el arresto de otro sujeto relacionado con robos y asaltos.

La detención de Miguel Ángel N, de 18 años de edad, ocurrió cuando un vecino del callejón de Gritería reportó a una persona que en tono agresivo pedía dinero a las personas que pasaban por el lugar.

Los policías brindaron atención al reporte y ubicaron al sujeto en el citado callejón, quien al notar su presencia se puso agresivo e intentó agredirlos físicamente, por lo que fue arrestado.

Al parecer el joven tenía otros ingresos previos a los separos municipales, relacionados con robos y asaltos a mano armada, en callejones como Gritería, el Bosque, Tamazuca, Insurgencia, Tamazuca, Tajito de la Gloria, Barrio Alto, entre otros.

La SSC hizo un llamado a los habitantes de esas demarcaciones a acudir a formular la denuncia, en caso de haber sido víctimas del presunto delincuente.

ESCRIBE UN COMENTARIO