El saldo final tras la volcadura de una camioneta en la carretera Salvatierra a Cortazar fue de dos mujeres muertas y tres personas más heridas de gravedad.

Aunque el accidente ocurrió a las 16:20 horas del jueves, fue hasta ayer viernes cuando finalmente, una de las personas accidentadas pudo proporcionar a las autoridades unos cuantos datos, el cómo sucedió el accidente.

Ocurrió a las 16:20 horas sobre el tramo carretero ya mencionado justo al paso de la comunidad de La Esquina, cuando la camioneta Hilux negra tipo cabina y media transitaba en dirección a Cortazar y la mujer que la conducía perdió el control del volante ocasionando que la unidad diera varias volteretas antes de detenerse sobre sus llantas, pero con severos daños y sus ocupantes atrapados, atravesada sobre la cinta asfáltica.

Al menos tres ambulancias de Cruz Roja de Salvatierra y dos más de Protección Civil (PC) Municipal arribaron al sitio del accidente para ayudar a las víctimas, encontrándose con que dos mujeres de 35 y 29 años de edad, las cuales ya habían muerto en el lugar del accidente, mientras que 4 personas más, fueron llevadas a recibir atención médica urgente.

ESCRIBE UN COMENTARIO