Tres muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido en la comunidad de Los Prieto, aunque no hubo detenidos las autoridades recuperaron la camioneta en que huyeron los delincuentes.

Los hechos sucedieron en los últimos minutos del jueves y fue hacia la primera hora de ayer viernes cuando las autoridades y los cuerpos de auxilio médico se trasladaron de urgencia a la comunidad Los Prieto tras el reporte de la balacera.

Sucedió en la esquina de las calles Aldama y José María Morelos, donde se encontraban reunidos varios jóvenes. De improviso llegó una camioneta color blanca, de donde bajaron al menos 5 delincuentes armados con pistolas y fusiles de asalto, los que sin más acribillaron al grupo de personas.

En el lugar las asistencias médicas declararon muertos a quienes hasta ayer se identificó como Ramón N y Sergio N, de 23 y 26 años de edad respectivamente, y a bordo de ambulancias fueron llevados a recibir atención médica otras tres personas.

Lamentablemente, en el transcurso de ayer viernes, murió José Jaime N, de 19 años, lo que elevó a tres la cantidad de fallecidos tras la agresión armada.

ESCRIBE UN COMENTARIO