El León de Ignacio Ambriz no quiere dejar la clasificación ante uno de los peores equipos del torneo Apertura 2019, por lo que este sábado, tiene la encomienda de ganar a como dé lugar.

La pregunta es, ¿qué armas puede presentar El Domador de La Fiera para ganarle al Toluca?

No hay muchas respuestas si se trata de ahondar en lo que puede presentar como su once inicial, toda vez que tiene seis bajas del Primer Equipo, ante lo cual, llegará mermado al encuentro sobre todo en defensa y medio campo.

Ambriz ya alista su plan B para suplir a Ramiro González, quien no está listo para reaparecer en este partido por la jornada 17 por lo que debería elegir entre una zaga compuesta por William Tesillo y Miguel Herrera Equihua como su primera opción.

El técnico mexicano no tiene tantos hombres de los cuales echar mano en el cuadro bajo, ya que sus otras posibilidades son las de darle minutos a Ignacio González, que aún no ha jugado minutos con el Primer Equipo o improvisar.

Y a 48 horas del compromiso, la situación no es menos llamativa en el centro de su planteamiento, donde sin Luis ‘Chapo’ Montes ni Jown Cardona, parece tenérsela que jugar con Iván Rodríguez y Jean Meneses más lo que le puedan dar Ángel Mena y Joel Campbell por los costados.

Donde sí tiene más respuestas es en la delantera, zona para la que dispone a su goleador José Juan Macías, Ismael Sosa, Leonardo Ramos y hasta Jesús Godínez como un recambio.

La situación radica entonces en no resentir las 3 ausencias de hasta ahora, entre Montes y Mosquera ni Ramiro González en principio con reapariciones hasta liguilla.

También te puede interesar:  MUERE JORGE VERGARA

El León trabajó ayer a puerta cerrada y concluirá su preparación para ser anfitrión de los Choriceros este sábado, en busca de amarrar su clasificación a ‘La Fiesta Grande’.