En la esquina de calle Toro y Españita del Barrio del Coecillo, anoche jueves, un joven de 23 años fue asesinado a balazos por pistoleros que se transportaban en un auto color blanco en el que huyeron.

Faltando 15 minutos para las 8 de la noche, al Sistema Único de Emergencias llegaron varios reportes de una balacera con un hombre herido, en el cruce de las calles antes mencionadas, lo que fue verificado rápidamente por la policía.

En la esquina de la calle Toro, sobre la banqueta y tendido boca arriba, fue encontrado quien posteriormente fue identificado –extraoficialmente- como José Luis, de 23 años, quien portaba una mochila pequeña cruzada al pecho.

Minutos antes de las 19:45 horas de ayer, estando la víctima parada en la esquina, en compañía de una joven, pasaron por el lugar varios hombres a bordo de un auto color blanco.

Los sujetos se acercaron y solamente bajaron una de las ventanillas desde donde dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

Las personas que acompañaban a José Luis, en el momento de los hechos, y que resultaron ilesas, llamaron al servicio de emergencias para solicitar ayuda médica.

Sin embargo, el joven ya había fallecido con impactos en tórax, abdomen y cabeza.

También te puede interesar:  [VIDEO] ESPECTACULAR CHOQUE CON VOLCADURA