Los restos humanos de una persona junto con ropa, fueron localizados al interior de un hoyo este miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana en el cerro de Las Pitayas, perteneciente a la comunidad de Alfaro en León.

El hallazgo de los restos fue realizado por los vecinos de la zona, quienes indicaron al 911 que perros entraron al socavón y comenzaron a sacar las partes humanas, que debido al estado en el que se encontraban no hicieron posible la identificación inmediata del cuerpo.

Las autoridades por su parte informaron  que en el lugar se recuperó un fémur y algunos otros huesos no especificados, junto con una camisa de rojo, un pantalón de mezclilla color azul y tenis gris con rojo.

La zona del descubrimiento se localiza en una propiedad privada, en la parte trasera de una finca que limita con la serranía, en la que fue localizado el enterramiento. El lugar estuvo acordonado para las investigaciones de la Fiscalía de estado, sin que se haya informado qué otros hallazgos se realizaron en el sitio.

Un par de horas después del descubrimiento, con las diligencias de las autoridades hasta esa parte de la investigación levantada, se retiraron los restos óseos por el Servicio Médico Forense y se dieron por terminados los trabajos en el sitio.

ESCRIBE UN COMENTARIO