La Feria de Verano está cada vez más cerca… con ella llegan las famosas gorditas y otros antojitos, además de los juegos mecánicos y desde luego, los conciertos, cuyos precios ya pueden revisarse en línea, para cuando el evento se lleve a cabo, que será del 2 al 25 de julio.

Una aspecto característico de todas las ediciones de la feria eran los visitantes que se formaban para comprar su boleto y posteriormente, acceder al recinto… debido a la pandemia del coronavirus y a la necesidad de procurar la sanidad y evitar posibles contagios, esa experiencia rutinaria no será posible. En su lugar, se adquirirán los boletos de acceso en las famosas tiendas OXXO.

Habrá 2 tipos de accesos, boleto general de jueves a domingo que costará $25 y pulsera para juegos mecánicos de lunes a miércoles por $73. En ambas modalidades los niños y niñas menores de 90 cm entran gratis y $15 INAPAM.

 EVENTOS

Por otro lado… ¿qué ocurrirá con los eventos? Estos se podrán adquirir digitalmente vía https://www.eticket.mx. Es muy importante tener en cuenta que debido a la cuestión de la sana distancia el aforo será muy limitado. También se puede encontrar información y orientación al respecto en el perfil de Facebook de la Feria de León.

Los precios son completamente variados. Por ejemplo, la popular cantante Yuri, quien estará el viernes 2 de julio de 2021 a las 21:00 horas en la Velaria de la Feria, ofrece precios más económicos en modalidad “bronce” desde 395 pesos.

Sin duda otro de los más importantes y populares artistas será el grupo “Bronco”, que ofrecerá su música para todos los visitantes de la feria en la Velaria de la Feria el viernes 23 de julio de 2021 a las 21:00 horas. Los de tipo “bronce”, es decir, los más económicos, están a 395 y 340 pesos. Los más costos, a 1,920 y 1,580 pesos.

Los lectores interesados pueden consultar la página antes citada para mayor información.

ESCRIBE UN COMENTARIO