1925.- Nace el actor y director estadounidense Paul Newman. Trabaja en películas como «El color del dinero», «La gata sobre el tejado de zinc», «El gran asalto», «Marcado por el odio», «Hud, el más salvaje entre mil» y «Veredicto final». Es nominado al Oscar en ocho ocasiones. Muere el 26 de septiembre de 2008.

1954.- Nace el cantante de rock argentino Miguel Mateos, miembro del grupo argentino Zas y solista de renombre. Considerado uno de los máximos exponentes del género en América Latina, por temas como «Cuando seas grande» y «Es tan fácil romper un corazón».

1955.- Nace el rockero estadounidense de origen holandés Eddie Van Halen, miembro de la banda Van Halen, en la que toca la guitarra y el teclado, su primer éxito es «Eruption». El grupo es integrado en un principio por los hermanos Eddie y Alex Van Halen, el bajista Michael Anthony, y el vocalista David Lee Roth. Falleció el 6 de octubre de 2020, Providence Saint John’s Health Center, Santa Mónica, California, Estados Unidos.

1955.- Nace la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez. Nacionalizada estadunidense, su nombre completo es Lucía Leticia Méndez Pérez. Trabaja en cine, teatro y televisión. Cuenta con varios discos y reconocimientos. Además de su propio perfume «Vivir».

1963.- Nace el músico Andrew Ridgeley, ex integrante y fundador de la banda Wham!, en Bushey, Inglaterra. Famoso por temas como «Wake me up before you go-go», «Freedom», «Careless whisper» y «Club Tropicana», entre otros. La agrupación se desintegra en 1986.

ESCRIBE UN COMENTARIO