A través de la Comisión de Selección se lanzó la segunda convocatoria para buscar a cinco Contralores Internos para las dependencias descentralizadas del Municipio, el plazo para el registro vence el próximo dia 27 de enero.

De esta manera lo informó ayer la autoridad municipal, explicando que, en la primera convocatoria no se completaron las ternas de Implan, Academia Metropolitana de Seguridad Pública, Instituto Cultural de León (ICL), Zoológico de León y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Pues algunos participantes no alcanzaran la calificación de siete puntos en el examen de conocimientos y por lo tanto quedaron fuera de la conformación de las ternas que serán enviadas a los consejos directivos de cada descentralizada.

El plazo para la recepción de propuestas de los interesados a participar en esta segunda convocatoria será del 21 al 27 de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde.

De igual forma el 29 de enero se les aplicará un examen psicométrico y una prueba de conocimientos el 2 de febrero.

«Las entrevistas se desarrollarán en el período comprendido entre los días 2 y 5 de febrero del 2021».

Es de destacarse, que aquellos aspirantes que no pasaron el examen de conocimientos durante la primera vuelta del proceso, tendrán una segunda oportunidad para aplicarlo.

Ahora, la prueba, que será aplicada de manera digital, está respaldada por un algoritmo programado para arrojar diferentes preguntas a cada participante.

Las bases para la convocatoria pueden ser consultadas entrando a https://leon.gob.mx/leon/convocatoria-contralores-internos.php y la documentación deberá ser entregada de manera presencial en las oficinas de la Contraloría Municipal ubicadas en la Presidencia Municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO