1929.- Aparece la primera historieta de «Popeye, el marino», del dibujante estadounidense de cómics Elzie Crisler Segar y aparece por primera vez en la tira cómica «Timble theatre de king features syndicate», en la edición del «The New York Evening Journal».

1931.- Nace el actor estadounidense James Earl Jones, uno de los más versátiles y destacados histriones negros. Su fama en cine le llegó en 1970 con filmes como «La gran esperanza blanca», «Claudine» y «El exorcista II; el hereje». Además, destaca con su voz cavernosa que presta a «Darth Vader» en «La guerra de las galaxias».

1956.- Nace el cantante británico Paul Young, quien se da a conocer en los espectáculos a mediados de los 80 con temas como «Aves of the common people», «Wherever I law my hat, that’s my home» y «Both sides now», entre otros.

1962.- Nace el actor canadiense Jim Carrey. Las muecas desaforadas son el sello característico de Carrey, una de las estrellas indiscutibles de la comedia en los años 90. Uno de sus éxitos es el filme «Fun with Dick and Jane» y presta su voz para la película animada «Horton hears a who».

1984.- Nace el músico escocés Calvin Harris. Es DJ de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. Ha compuesto y producido para otros artistas.

ESCRIBE UN COMENTARIO