Uno de dos hombres que fueron baleados la noche del viernes en una finca del barrio de San Juan de Dios murió poco después de ingresar a un hospital, mientras el otro era reportado grave por la Fiscalía General del Estado este sábado, en otro hecho criminal ocurrido en los minutos finales de este viernes, donde ocurrieron un total de 6 ataques armados en toda la ciudad.

Las víctimas fueron sorprendidas por personas armadas que las acribillaron poco después de las once de la noche en una finca de las calles Centenario y Chuparrosa, del barrio mencionado, de donde fueron trasladados de urgencia a un hospital local.

Más tarde la Fiscalía recibió la denuncia de la muerte de unos de los dos hombres, según confirmó este sábado en una comunicación oficial en la que no hizo revelaciones sobre la identidad del fallecido.

Pero la Fiscalía se reservó la identidad de los dos agraviados y solo les atribuyó las edades de 24 y 26 años, mientras información extraoficial los señalaba como Cristian N y Marco N.  La autoridad ministerial tampoco precisó quien fue el fallecido.

Sobre los hechos y los responsables del asesinato la autoridad solo señaló que su personal investiga los hechos y analiza indicios encontrados en el lugar del crimen, pero no hay personas detenidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO