No es necesario tener experiencia, solo tener gusto por las artes, en especial en las escénicas y a partir de esto, surgió la master class que impartirán las reconocidas artistas Lola y Laura Cortés los días 18, 19 y 20 de este mes en esta ciudad de León.

El grupo Líquido Colectivo, que encabeza Alfredo Ávila invita a niños, jóvenes y adolescentes a ser parte de esta experiencia, sobre todo para quienes disfrutan de la actuación, el canto o la danza.

El cupo es de 40 personas, que serán divididas en dos grupos de 20 cada uno y cada grupo se dividirá en dos secciones, un grupo lo dirigirá Lola y el otro, Laura Cortés, y partiendo de las dos horas se intercambian.

Las instalaciones del Centro Cultural Sor Juana en el Instituto Oviedo, serán el escenario ideal para llevar a cabo estas clases que se efectuarán con todas las medidas sanitarias que exige el actual semáforo epidemiológico.

Para mayores informes consular la página oficial: www.liquidocolectivo.com y en su página de Facebook: Liquido Colectivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO