1945.- Nace la actriz estadunidense Goldie Hawn. Participa en películas como “Ricos, casados e infieles”, “La muerte le sienta bien”, “Shampoo” y “El club de las divorciadas”. En 1969 gana el Oscar como mejor actriz de reparto por el filme “Flor de cactus” y es nominada a mejor actriz en 1980, por “La recluta Benjamín”. Madre de la también actriz Kate Hudson.

1965.- Nace en Islandia la cantante y compositora Björk Gudmundsdottir, conocida simplemente como Björk. A los 11 años graba su primer disco, dos años más tarde forma su primer grupo Exodus. En 1992 lanza un disco como solista, como sigue en la actualidad. Protagoniza de la película “Bailar en la oscuridad”, con la cual gana la Palma de Oro en Cannes.

1980.- Muere a los 85 años la actriz Sara García, en la Ciudad de México. Figura de la Época de Oro del cine mexicano, participa en más de 150 filmes al lado de estrellas como Pedro Infante, Joaquín Pardavé, Jorge Negrete y Víctor Manuel Mendoza, entre otros.

1999.- Muere el actor mexicano Horacio Gómez Bolaños, quien trabaja en la serie de televisión «El Chavo del 8» y «Chespirito», es conocido como “Godínez”. Aparece en las películas «El chanfle», «Don ratón y don ratero» y «Charrito».

2015.- Muere el primer actor español Germán Robles, figura del cine y teatro en México. Salta a la fama con la cinta “El Vampiro” y destaca en el cine de terror. Participa en más de 90 películas, entre ellas “El arte de engañar” y “La paloma de Marsella”, así como 30 telenovelas y más de 600 obras de teatro, en especial “La dama de negro”. Nace el 20 de marzo de 1929.

ESCRIBE UN COMENTARIO