1963.- Nace el actor estadounidense nidense Johnny Depp, quien alcanza éxito con su participación en el filme «El joven manos de tijera». Debuta en la película «Pesadilla en la calle del infierno», a la que siguen «Platoon», «Sleepy Hollow», «Descubriendo nunca jamás» y la trilogía de «Piratas del Caribe». Su trabajo más reciente es el filme «El llanero solitario».

1981.- Nace la actriz Natalie Portman en Jerusalén, Israel. Actúa en «Beautiful girls», «Todos dicen I love you» y en los tres episodios recientes de «La guerra de las galaxias», de George Lucas. En 2011, por su interpretación protagónica en «Black swan» es ganadora de un premio Oscar, BAFTA y del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz, un Globo de Oro a Mejor Actriz en un Drama.

1994.- Muere el actor mexicano David Reynoso, quien participa en más de 160 películas, tales como «Mecánica nacional», «Torero por un día», «Herencia maldita» y «Ante el cadáver de un líder». Además se desempeña como secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Nace el 29 de enero de 1926.

1978.- Nace la actriz estadounidense Michaela Conlin. Además de trabajar en televisión aparece en varias películas, entre ellas «Garmento» y «Amar al límite». En 2005 entra en la serie «Bones», en la que interpreta el papel de «Ángela Montenegro», una joven artista que trabaja en el Instituto Criminalístico del Jeffersonian.

2010.- Black Eyed Peas, Shakira, Alicia Keys y Juanes son algunos de los exponentes que ofrecen su música en el concierto que se celebra en el estadio Orlando de Soweto, en Johannesburgo, previo a la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010.

ESCRIBE UN COMENTARIO