1906.- Nace el cantante mexicano Pedro Vargas, cuya voz lo hace ser reconocido como «El Tenor de las Américas». Es recordado por su interpretación de «Amor con amor se paga», al lado de Jorge Negrete. Muere el 30 de octubre de 1989.

1957.- Nace el actor británico Michael Daniel Day-Lewis, ganador de un Oscar en 1989 como Mejor Actor por la película «Mi pie izquierdo». También interviene en «Gandhi», «La insoportable levedad del ser» y «En el nombre del padre», entre otros destacados largometrajes.

1958.- Nace la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer, quien actúa en películas como «Las brujas de Eastwich» y «La edad de la inocencia», entre otras; es nominada al Oscar por «Las amistades peligrosas» y obtiene un Globo de Oro con «Los fabulosos Baker boys».

1970.- Nace la actriz estadounidense Uma Thurman, quien debuta a los 15 años como modelo. Es nominada al Globo de Oro y al Oscar por la película «Pulp fiction». También participa en los filmes «Henry & June» y «Batman & Robin», entre otras.

1980.- Muere el cineasta y guionista británico Alfred Hitchcock, quien a lo largo de su fructífera carrera dirige largometrajes como «Los pájaros», «Asesinato», «Juego sucio», «La ventana indiscreta» y «Psicosis». Nace el 13 de agosto de 1899.

ESCRIBE UN COMENTARIO