El reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona cerril de Los Castillos, al norte de la ciudad, puso al descubierto el asesinato de un joven, en su propia casa.
El crimen se reportó minutos antes de las 18:00 horas de ayer domingo, cuando personas anónimas avisaron a través del 911 que en una casa de precarias condiciones ubicada sobre la intersección del Camino a Cañada de Ochoa y la calle Congregación Pocitos, área remota correspondiente al predio Los Zarzihuiles, se acababan de oír balazos.
Poco más tarde, la Policía Municipal ubicó el lugar, un sitio de terreno en breña, cerril, con escaso camino de terracería y despoblado.
Dentro de una vivienda localizaron el cadáver de un masculino de entre 25 a 30 años de edad, no identificado, con varias heridas de bala y otras evidencias que hicieron suponer a las autoridades que, los balazos escuchados por los vecinos, fueron detonaciones que hizo algún pistolero contra del muchacho, y que, una vez consumado el ataque, huyó.
De manera anónima se comentó en el lugar que se vio una camioneta tipo Blazer color blanca circular por aquella zona momentos antes y después de la balacera.