Un hombre de 21 años de edad, murió de varios disparos cuando se encontraba en la Iluminación de la colonia Barrio Santiaguito en San Francisco del Rincón.

El lamentable hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la noche, sobre la calle Victoriano Rodríguez, ahí se llevaba a cabo el evento religioso y donde había varias familias reunidas.

Por la información preliminar y de las autoridades, cuando la gente se encontraba congregada en la oración al altar de la virgen, agresores dispararon contra un hombre que de inmediato quedó tendido en la calle.

La víctima un hombre de 21 años de edad,  su cuerpo quedó tendido sobre la vialidad y a la vista de todos los presentes, hasta el momento ha sido identificado como Jesús “N”.

Con la gente presente protegiéndose de no salir heridos por las detonaciones de arma de fuego, los agresores salieron huyendo en una motocicleta al lugar de los hechos, autoridades no reportaron detenidos.

Testigos de la agresión pidieron la asistencia de la Policía y paramédicos, que en minutos llegaron y su trabajo quedó en solo confirmar que el cuerpo de Jesús ya no tenía señales de vida.

Pasadas las fallidas labores de rescate, el lugar quedó acordonado y bajo resguardo de Seguridad Pública para las investigaciones de la Fiscalía del Estado.

Que concluyeron pasadas algunas horas y ya sobre la madrugada del domingo con el retiro del cuerpo por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO